La utilidad y efectividad de los aceites esenciales egipcios es indiscutible. Además este importante legado de los maestros y sacerdotes egipcios tiene un lugar prominente en el tratamiento y equilibrio energético, es una forma de terapia que se populariza cada vez que alguna persona comprueba su efectividad. Sin embargo, muchos se preguntan cómo el usar aceites de faraones puede tener un impacto tan profundo y permanente en el cuerpo y la psiquis.

Elige los que más te gusten en nuestra colección y compruébalo!

 

¿Por qué comprar aceites esenciales egipcios?

En primer lugar, las esencias egipcias ofrecen una forma de trabajar con varios ámbitos al mismo tiempo. Por ello, gracias a su uso podrás potenciar la parte física y la parte áurica utilizando la esencia egipcia adecuada.

Segundo, también poseen una fuerte simbología que, probablemente, represente tu personalidad y tu carácter alternativo puesto que estas esencias representan la pasión, el misticismo y el poder de lo espiritual sobre lo físico. De hecho, en el antiguo Egipto, los sacerdotes reservaban los perfumes y aceites más especiales para ser utilizados en sus ritos religiosos más potentes. Y más adelante empezaron a elaborar sus propios aceites, en base a la experimentación.

Review de aceites esenciales egipcios

No te pierdas nuestra review sobre los aceites esenciales, en concreto sobre la esencia de Mirra. Y también tenemos una review sobre difusores de aceites esenciales.

Las esencias podrían dividirse en dos grupos principales: 7 de las principales esencias sagradas egipcias se concentran en el plano físico, ejerciendo su influencia en los chakras principales del cuerpo, y las esencias áuricas, que trabajan en el plano espiritual, ejerciendo un efecto más profundo.

Para resumir, las 7 esencias sagradas físicas son ámbar rojo, musk, jazmín, rosa, ámbar kaschmir, sándalo y loto.

No te pierdas el siguiente video dónde se explica cada uno de los aceites esenciales egipcios y sus propiedades.

¿Por qué funcionan los aceites sagrados egipcios?

¿Cuales son los aceites sagrados áuricos?

Se conocen como aceites áuricos al papiro, flor de Nilo, agua de oro, carnation, incienso, mirra y flor de Sakkara. Además, cada uno de ellos se centra en un punto energético concreto, y pueden ser utilizados como perfumes naturales con un par de gotas de aceite en los puntos concretos correspondientes a cada chakra, de forma que puedan desarrollar su espíritu terapéutico.

Déjate envolver todavía más por la atmósfera mística del Antiguo Egipto con nuestros aceites esenciales egipcios, que te transportarán a una civilización milenaria.

Completa además tu conocimiento sobre los aceites esenciales con nuestra página exclusiva sobre este tema. Todo lo que necesites saber lo encontrarás aquí:

Aceites esenciales propiedades y usos

Además de aceites esenciales egipcios en nuestra web tenemos para tí:

 

aceites esenciales

Bolsos egipcios

También tenemos una colección de bolsos con motivos egipcios

aceites esenciales

Anillos egipcios

Impresionante colección de anillos egipcios, para hombre y mujer

aceites esenciales

Camisetas egipcias

También camisetas originales, macarras, no son cosa de broma

 

4.3 (85%) 4 votes

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito