Vamos a presentarte unas alfombras egipcias muy originales que añadirán un toque sofisticado a la decoración de tu sala de estar o cualquier estancia de la casa. Porque todo lo relacionado con la cultura del Antiguo Egipto siempre es motivo de interés y atención, tener una alfombra con motivos egipcios será un detalle interesante y la base para grandes e interminables sobremesas de salón.

Amplias alfombras egipcias de salón

Tienes los modelos más grandes para superficies como el salón, que cubran una parte más grande de suelo que cualquier otro sitio de la casa. Alfombras con motivos egipcios que, como te decíamos más arriba, siempre serán muy llamativas y darán que hablar en eventos que celebres en casa.

alfombras con imagenes de egipto

Alfombras de Egipto para el baño

Ojo porque estas alfombrillas egipcias de baño no sólo son espectaculares por las imágenes, sino que además te van a evitar sustos al salir mojado de la ducha. Podrás tener estas impresionantes pinturas egipcias en tu alfombra de baño, dando un toque de color en una estancia generalmente aburrida. Eso se acabó ya con estas alfombrillas antideslizantes de Egipto.

Conjunto de alfombra egipcia para el baño, 3 piezas

Estos conjuntos de 3 piezas, también para el baño, de motivos egipcios son ideales. Vas a poder combinar todo el baño con el conjunto de 3 piezas con imágenes de Egipto que es una maravilla. Una forma muy original de vestir los accesorios del baño.

Cortinas egipcias de baño

La pieza final para tener decorado todo el baño con imágenes del Antiguo Egipto, la cortina del baño. Por su extensión se puede cubrir la superficie con auténticos cuadros de la cultura de Egipto, imágenes cotidianas de la vida de esta civilización revolucionaria, o representaciones de los dioses egipcios.

Cerrar menú