Te compartimos los amuletos egipcios más originales del mercado. Egipto ha sido una fuente de riqueza en cuanto a simbolismo y misticismo se refiere, considerando la gran cantidad de dioses y amuletos que se han encontrado a lo largo de la historia de esta cultura milenaria. Y aquí hemos seleccionado unos artículos muy concretos y especiales, que esperamos representen la grnadiosa cultura mística que nos ha dejado el antiguo Egipto.

Amuletos egipcios, pero muchos más artículos de Egipto

Adelante, echa un vistazo a estas piezas especialmente seleccionadas para tí, con toda la simbología de Egipto para tu disfrute. Tanto si eres una persona espiritual, como si sólo te interesan por motivos estéticos y decorativos, te darás cuenta de que son unos artículos que encajan perfectamente con tu forma de ser. Además muchos de ellos son amuletos egipcios de la buena suerte. A fin de cuentas, los dioses y amuletos egipcios están intrínsecamente relacionados.

amuletos egipcios comprar

Sólo es un pequeño fragmento de todo lo que vas a poder encontrar en nuestra web especializada en artículos egipcios. No dejes de investigar todas nuestras secciones para no perderte ninguna de nuestras colecciones. Y por supuesto, también podrás disfrutar de artículos informativos con datos interesantes sobre esta milenaria cultura.

Lapislázuli: la piedra azul de Egipto

La piedra lapislázuli tenía un significado similar dentro de la mitología del Antiguo Egipto. Se le atribuían propiedades curativas como a otros amuletos y figuras, pero de una forma más íntima, para males de tipo espiritual. Se supone que era una protección contra la depresión.

lapislazuli propiedades mágicas

Además de amuletos egipcios, en nuestra tienda online podrás encontrar:

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito