Aquí tienes una selección de dibujos de Faraones egipcios para colorear muy fáciles y bonitos. Puedes imprimirlos, pintarlos, recortarlos y utilizarlos para poner con tus disfraces a modo de caretas, para Carnaval o Halloween en Estados Unidos o México.

Al final de la página encontrarás un vídeo de cómo decorar tus dibujos y dibujar a mano la Esfinge de Giza. Pero además también encontrarás una galería completa de accesorios para llevar tu material de pintura, y gomas de borrar, y de todo!

 

Ahora que ya tienes todo lo necesario para empezar a pintar, te mostramos una serie de dibujos para que puedas estrenar todo tu material. Aquí tienes una colección de dibujos de Faraones egipcios para colorear y pintar, imprimir o recortar, y finalmente pasar un rato divertido creando tu decoracion egipcia para fiestas.

 

Dibujos de faraones

Dibujo de Faraón Egipcio
Dibujo de Faraón Egipcio
Dibujo de Faraones para niños
Dibujo de Faraones para niños
Imágenes para imprimir de Egipto
Imágenes para imprimir de Egipto
Dibujos egipcios fáciles
Dibujos egipcios fáciles
Dibujo de Faraón egipcio
Dibujo de Faraón egipcio
Dibujos de egipcios
Dibujos de egipcios

 

¿Quieres aprender a dibujar un Faraón?

Pues no te pierdas este vídeo dónde nos enseñan a dibujar la cabeza de un faraón egipcio de forma fácil y rápida, para que puedas sorprender a todo el mundo con tu habilidad

Cómo dibujar la Esfinge de Giza a mano

Finalmente en este vídeo te mostramos cómo pintar la gran esfinge de Egipto a mano, pásatelo en grande dibujando y coloreando.

¿Qué te parecen nuestros dibujos de Faraones egipcios?

Imágenes de faraones de Egipto para colorear, pero también bolis, gomas de borrar… Y todo con imágenes de Faraones egipcios, claro que sí, porque es tu pasión.

¿Por ello, estás listo para colorear los faraones de Egipto? En nuestra página de dibujos de faraones descubrirás una selección de dibujos de los faraones egipcios más conocidos. Desde el dibujo del faraón Tutankamón, la reina Cleopatra de Egipto y pasando también por los dibujos de Amenofis o Akenatón, podrás sumergirte en el fantástico mundo de las leyendas egipcias.

Podrás utilizar en clase los dibujos de Faraones egipcios para colorear que te proponemos porque son réplicas precisas de las representaciones auténticas que solemos ver en los museos del mundo. Si te interesa la historia del Antiguo Egipto, esta es la página que estabas buscando.

Además encontrarás estuches y demás material para estar siempre acompañado de tus personajes históricos favoritos, para guardar tu material de dibujo y no perder nada. Y también podrás sorprender a tus colegas de clase con tus estuches egipcios para guardar los lápices y gomas. No se ven todos los días puesto que son muy originales.

Comparte tu arte con todo el mundo a través de estos dibujos, puedes imprimir todos los que quieras para colorearlos, o para que los niños pinten en casa o en la escuela.

Te hemos traído el listado más completo de dibujos de faraones egipcios que hemos podido encontrar, con los mejores productos y al mejor precio, para que no tengas que hacerlo tú, ya lo hacemos nosotros por tí. Te hemos traido una gran cantidad de artículos de distintas marcas, para que no tengas que renunciar a llevar lo que realmente sientes que se amolda a tí y a tu espíritu libre, que nadie te diga lo que te conviene.

Lo único que nos falta son dibujos animados de Faraones, todavía no los tenemos, pero estamos en ello 😀

Además de dibujos de Faraones egipcios, en nuestra tienda puedes encontrar:

 

Dibujos de Faraones para colorear

Bolsos egipcios

También tenemos una colección de bolsos con motivos egipcios

Dibujos de Faraones para colorear

Anillos egipcios

Impresionante colección de anillos egipcios, además para hombre y mujer

Dibujos de Faraones para colorear

Camisetas egipcias

También camisetas originales, macarras, no son cosa de broma

Dibujos de Faraones para colorear
4.5 (90%) 8 votes

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito