Si ya te has aburrido del Monopoly, y no es de extrañar, hemos pensado que te gustaría descubrir la cantidad de juegos de mesa Egipcios que existen en el mercado, super divertidos y muy originales, pero por supuesto, relacionados con los Faraones y con Egipto. Hemos seleccionado algunos por ser referentes, otros por tener mecánicas sencillas y aptas para recién llegados, y otros porque pueden ser jugados por toda la familia incluidos los más pequeños. El orden no implica nada, pues son todos de estilos muy diferentes.

No te pierdas el juego Faraón

Un juego de estrategia totalmente divertido y para toda la familia, el juego Faraón, que te garantizará horas y horas de diversión sana, lejos de la televisión y la consola. Hasta tu vista te lo agradecerá! Mueve las pirámides, memoriza el camino y encuentra los preciosos tesoros… ¡pero ten cuidado con la maldición de la momia!

En nuestra sección encontrarás juegos de mesa de estrategia, de aventuras, de cartas, de todos los tipos conocidos. Lo importante es pasar una tarde en familia o con los amigos muy divertida, despejando a mente de las preocupaciones del día a día, y disfrutando de una actividad totalmente saludable. Por algo los juegos de mesa siguen siendo uno de los pasatiempos favoritos de mucha gente desde su invención hace siglos. Han sobrevivido hasta nuestros día dando kilos de diversión a la gente.

Juegos de mesa clásicos vs modernos

Por supuesto, como en todos los aspectos de la vida, hay para todos los gustos. La gente se decanta por unos u otros en función de su estilo y su personalidad, pero lo importante de todo es que sean lo más divertidos posible. Porque no olvidemos que estos juegos de mesa clásicos, que nunca pasan de moda, y también los modernos que van saliendo al mercado, se crean para divertir a la gente, no para perderse en un análisis de si son más modernos o menos.

Juegos de mesa
Valora este artículo
Cerrar menú
×
×

Carrito