Las máscaras de faraones egipcios son de los artículos más vistos y utilizados en carnaval año tras año. Eso es porque hay mucha gente que comparte tu gusto por esta temática, y es un clásico que nunca pasa de moda. Además no sólo sirven para completar un disfraz terrorífico de Carnaval, si no que pueden ser el complemento ideal para tu disfraz de faraón egipcio con mucha clase.

Y es que hoy en día ya no tienen el simbolismo que se le daba en el Antiguo Egipto, donde se fabricaban máscaras con cal, madera, fibra y lino y luego se pintaban para honrar a los difuntos o a los Dioses. Hoy en día son un artículo muy demandado para fiestas y disfraces, pero que no deja de ser un elemento con mucho estilo si nuestro disfraz está currado.

 

 

 

En nuestra época la máscara egipcia más conocida y admirada es la máscara de Tutankamón. Y no es para menos, puesto que fue fabricada en oro y varios metales preciosos y encontrada en el Valle de los Reyes, formando parte del ajuar funerario del faraón. Una auténtica obra de arte fabrica con una maestría técnica sin igual para la época, como muchos otros objetos egipcios.

Pero también es muy conocida la máscara egipcia de Anubis, simbolizando el Dios egipcio con cabeza de chacal que portaban los sacerdotes durante el proceso de embalsamamiento de los Faraones. Durante la parte final del proceso, que consistía en el vendaje y colocación de amuletos protectores, los sacerdotes de Anubis recitaban unos textos de carácter mágico-religioso. Anubis también era el protector de los cementerios, y vigilante de las tierras sagradas.

¿Por qué comprar máscaras egipcias?

En nuestra colección además encontrarás multitud de máscaras egipcias que te harán triunfar en cualquier fiesta, sin lugar a dudas. Además, te estarás reencarnando en ese personaje histórico que te apasiona. No dejes pasar la oportunidad de, aunque sea por unas horas, convertirte en uno de los Dioses de Egipto, que han transitado la historia sin sucumbir al paso del tiempo, y cuya obra todavía es admirada por medio mundo a día de hoy.

¿Quién no ha tenido nunca el sueño de convertirse en una deidad, en un período tan grandioso como el del Antiguo Egipto cuando se construyeron tantos y tantos monumentos que todavía hoy perduran? Personajes tan grandiosos que no sólo han sobrevivido al inexorable paso del tiempo, sino que han conquistado el interés y el cariño de todas las civilizaciones, puesto que casi todo el mundo siente una fascinación innata hacia la cultura de la civilización que construyó las pirámides.

Tenemos una amplia variedad de máscaras egipcias donde elegir. Aquí te damos la posibilidad de que, aunque sólo sea por unos instantes, puedas convertirte en uno de los seres más grandiosos que ha poblado la tierra durante milenios. una gran variedad de máscaras de calidad, para que tu ilusión se acerque lo más posible a la realidad.

¡Compra tus máscaras egipcias en nuestra web, con total confianza!

 

Máscaras egipcias
5 (100%) 5 votes

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito