No te pierdas nuestra selección de shishas egipcias que te traemos aquí. Porque no hay nada más auténtico que fumar tabaco de sabores en tu preciosa cachimba de cristal de Egipto. Son geniales para pasar una tarde con los amigos disfrutando de los tabacos de sabores, con una cachimba auténtica de Egipto, que hasta puede servir de elemento decorativo que encaje a la perfección en tu ambiente egipcio de casa.

Origen de la shisha

No se conoce muy bien dónde fue el origen de la shisha, algunas teorías dicen que fue inventada por un médico en Mongolia.

Otra teoría más actual indica que su nacimiento fue en Persia a manos de un mercader. Sea cual sea su origen, se sabe que su invención se debe a un intento de limpiar el humo filtrándolo a través del agua.

Poco a poco el invento se hizo muy popular entre los nobles, llegando a convertirse en un símbolo de status social.

En la época moderna está considerado un elemento social, comparable al de tomar té para los británicos, muy extendido entre los paises árabes.

Y nosotros hemos seleccionado las más bonitas del mercado para que tú sólo tengas que elegir la que más te guste, y llevártela a casa. Además, si tu estilo es el egipcio, pero expresado de una forma más moderna, también hemos seleccionado algunas cachimbas más modernas, con un estilo más vanguardista y no tan tradicional. Incluso algunos modelos vienen con una maleta de transporte super cómoda, para que la lleves siempre contigo en tus desplazamientos. Pero no te olvides de vaciar el agua si vas a montar en avión! 😀

Además podrás encontrar también distintos tipos de tabaco para shisha, de sabores variados, y carbón natural para quemar.

¿Por qué comprar shishas egipcias en nuestra web?

Ya sabes que somos la mejor web de productos de Egipto, relacionados con la cultura de los faraones y su civilización, y no podíamos dejar a un lado un artículo tan conocido y extendido como las cachimbas para tabaco de sabores. Hemos seleccionado las más vendidas de Internet, y también las más bonitas. Pero además nos hemos fijado mucho en que fuesen las de mejor precio para que puedas darte el gusto sin tener que dejarte un montón de dinero en ello.

También nos preocupamos de que estés bien informado y aprendas a utilizarla correctamente, para poder sacarle todo el partido y disfrutar a tope de tu cachimba. Por eso a continuación podrás ver un video explicando todo el proceso de preparación desde el principio.

Y por supuesto, no te olvides de echar un vistazo a todas las secciones de productos egipcios que tenemos en nuestra web. Podrás descubrir la gran variedad de artículos egipcios que hemos recopilado para tí, para que no tengas que buscarlos en ningún otro sitio.

Tan sólo tienes que ir a la página principal, pinchar en el icono de la categoría que quieres examinar, y elegir los artículos que más te gustan. Los recibirás cómodamente en tu casa en 24 horas, sin complicaciones y con total confianza.

 

Summary
Shishas egipcias
Article Name
Shishas egipcias
Description
Nuestro catálogo de shishas egipcias, con gran variedad de modelos y colores, y tabaco de sabores.
Author
Publisher Name
cosasdefaraones.com
Publisher Logo
Shishas egipcias
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito